Home / Noticias / El War Mode de PUBG regresa este fin de semana

El War Mode de PUBG regresa este fin de semana

Hay buenas noticias si pensabas jugar PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en Xbox One este fin. PUBG Corp. confirmó que la modalidad War Mode estará de regreso por tiempo limitado. Además, la compañía preparó un regalo para toda la comunidad que juega en la consola, Estaría cool que fuera para móvil también, ¿No?

Las partidas se desarrollarán entre 3 equipos de 10 jugadores, por lo que habrá 30 participantes en el campo de batalla. Cada juego se llevará a cabo en una sección específica de Sanhok.

Resultado de imagen para PUBG en war mode

Se podrá jugar ya sea en primera o tercera persona. PUBG Corp. incrementó el tiempo de las partidas y la cantidad máxima de puntos. Además, aumentó el tiempo de caída de los paquetes de ayuda, aunque su frecuencia sigue siendo la misma.

La compañía también disminuyó el tiempo para revivir a un compañero e incrementó la cantidad de puntos de vida al ser revivido. Los jugadores iniciarán la partida con diversos sets de objetos aleatorios. La victoria la conseguirá el equipo que primero llegue a los 250 puntos. Se pone ruda la cosa, ¿No?

En cuanto al regalo para los jugadores, se trata de un skin especial para celebrar la llegada del Thanksgiving o Día de Acción de Gracias. Bastará con que inicies sesión para recibir sin costo el skin Full Autumn para la M416.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para Xbox One, PC y teléfono móvil.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)