Home / Noticias / El online de Red Dead Redemption 2 no será como Fortnite

El online de Red Dead Redemption 2 no será como Fortnite

El online de Red Dead Redemption 2 no será como Fortnite. El CEO de Take Two, la editora del juego, quiere que este modo siga su propio camino. Aunque actualmente todo apuntó a que el online seguirá la modalidad battle royale. Strauss Zelnick ha hablado con GameDaily, y ha querido dejar claro que, a pesar del enorme éxito de Fortnite, Red Dead Redemption 2 no tendrá absolutamente nada que ver.

Nosotros ya hemos usado mecánicas de battle royale antes, dice. No descartaría que lo tengamos pero cada mecánica debe estar al servicio de la experiencia de entretenimiento global, y nadie está buscando un clon de Fortnite. Me encantaría que Fortnite fuera nuestro, pero no lo es, y quererlo no nos va a ayudar en nada.

Posiblemente puedas pensar que la única mecánica que ha captado la atención de la gente que se entretiene con los videojuegos sea el battle royale. Si estás muy ocupado clonándolo, vas a salir al mercado en tres años. Te deseo buena suerte. ¿No crees que habrá un éxito entre ahora y entonces? Porque yo sí. ¿Crees que ese éxito será un clon de Fortnite? Yo, desde luego, no.

Fuente: gamedaily

Sobre PoselX

Gamer de nacimiento. Siempre busco competir en cada juego que me sea posible