Home / Noticias / El nuevo tráiler de Spider-Man está dedicado a Nueva York

El nuevo tráiler de Spider-Man está dedicado a Nueva York

Sony ha mostrado un nuevo tráiler de Spider-Manesta vez centrado en la ciudad del juego, Nueva York.

Spider-Man, videojuego del que hoy conocíamos más de sus enemigos, tiene el gran poder y la gran responsabilidad de ser uno de los exclusivos más importantes para PlayStation 4. El juego, que llegará en septiembre, se ha mostrado de nuevo a través de un gameplay en 4K con los comentarios de su director creativo Bryan Intihar.

La jugabilidad se muestra de la mano del director creativo de Insomniac, Bryan Inthiar

Insomniac Games ha visitado así PlayStation Access, canal oficial de YouTube de Sony en Reino Unido, mostrándonos un pormenorizado repaso de cerca de 20 minutos en los que nos enseña los movimientos, maniobras y trucos de Spidey, así como algunas de las características jugables más destacables, los gadgets de Peter Parker y varias localizaciones de la ciudad de Nueva York

 

Spider-Man muestra un nuevo vídeo de su jugabilidad de la mano de Insomniac
Podremos explorar este mundo abierto con la agilidad propia de este personaje, luchar, aprovechar el entorno y participar en misiones opcionales de coleccionismo. El vídeo repasa todas estas características y también podemos ver brevemente algunos edificios emblemáticos del universo Marvel.

                                                                                                 

Si queréis saber más sobre Nueva York, Insomniac Games ha revelado muchos detalles en las últimas semanas.

Spider-Man llegará el 7 de septiembre en exclusiva a PlayStation 4. Tenéis más detalles en nuestras recientes impresiones finales.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)