Home / Noticias / Disfruta de los nuevos tenis de PlayStation

Disfruta de los nuevos tenis de PlayStation

A inicios de este año,  Nike se alió con Sony para lanzar un par de increíbles tenis al estilo de PlayStation; pero si no alcanzaste los tuyos y no estás dispuesto a pagar el precio de los revendedores, te alegrará saber que ya preparan una nueva camada, mejor dicho, un nuevo modelo para la venta.

Resultado de imagen para tenis de playstation

De acuerdo con el anuncio oficial, esta nueva colaboración llevará por nombre PG 2.5 x PlayStation Colorway. Este par es ideal para los fans nostálgicos, sí, esos que anhelamos el regreso del PlayStation 1 puesto que son del mismo tono de gris que el PlayStation original. Además, presentan el logotipo de la marca con sus colores tradicionales y tienen detalles sacados del control tradicional de esta consola.

¿Quieres verlos? Entonces checa el video que te presentamos a continuación:

¿Te gustaron los tenis? Si tu respuesta fue que sí, entonces  debes saber la siguiente información: van a salir el mercado el 1 de diciembre a nivel mundial. En caso de que llegues a encontrar un par en tiendas, debes saber que tendrás que pagar $110 USD por él. Eso sí, te recomendamos que los adquieras cuanto antes, ya que estamos seguros de que los revendedores volverán a hacer de las suyas.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)