Home / Noticias / E3 2018 / Cyberpunk 2077 ya es completamente jugable

Cyberpunk 2077 ya es completamente jugable

Desde el año 2015 esté proyecto nos ha tenido atrapados de una manera frenética, y si bien puede ser uno de los proyectos más ambiciosos que ahora se presentan, aún falta rato que podamos disfrutar de esta propuesta, la espera se ha acortado.

Resultado de imagen para cyberpunk 2077

Según el productor, ‘Cyberpunk 2077‘ ya es jugable de principio a fin, permitiendo disfrutar de su experiencia completa. Naturalmente, esto significa que el juego esté listo para efectuar su tan esperado estreno, más bien es un mero trámite (Y para alborotar a la fanaticada) de anuncio de que ha habido un avance y desarrollo de manera significativa y no existen contratiempos que lamentar.

Resultado de imagen para cyberpunk 2077

Como muchos otros proyectos de esta índole y de diferentes países, Cyberpunk 2077 ha tenido un espacio en la Gamescom 2018. Desde la demostración a puerta cerrada que tuvo lugar en la E3, se añadieron ahora nuevas imágenes ‘in-game’ bastante atractivas. Si bien falta tiempo para la llegada de este juego a las consolas de Microsoft y Sony; no podemos dejar de negar que nuestras ansias por jugar semejante videojuego se incrementan cada día, y más con este tipo de avances.

Y tú, ¿Qué esperas de CyberPunk 2077? Déjanoslo en los comentario y recuerda, #SomosLegión.

 

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)