Home / Noticias / Crash Team Racing podría llegar más tarde a Nintendo Switch

Crash Team Racing podría llegar más tarde a Nintendo Switch

Ha sido considerado uno de los grandes anuncios de los últimos The Game Awards; los premios que celebran la industria del videojuego. La revelación de la existencia de Crash Team Racing Nitro-Fueled no nos agarro por sorpresa; pues se trata de uno los videojuegos más esperados por los aficionados. Basado en el título original de PlayStation; esta remasterización a lo grande llegará a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en junio de 2019; aunque los últimos rumores hablan de un posible retraso en el lanzamiento de la adaptación a la híbrida de Nintendo.  Primero cambia el nombre de su tienda y ahora nos trae a Crash, sin duda Nintendo quiere llamar nuestra atención.

Resultado de imagen para crash team racing

El rumor habría comenzado a tomar fuerzas en las últimas horas tras varias cancelaciones en las reservas de algunas cadenas y grandes superficies en Estados Unidos en lo relativo al port de Nintendo Switch. Si bien las ediciones para las consolas de Sony y Microsoft siguen previstas para el 21 de junio de 2019; la consola de Nintendo habría cambiado su estatus a ‘Próximamente‘; inhabilitando la opción de reserva directa en la web oficial del videojuego; algo de lo que se han hecho eco algunos medios especializados.

Crash Team Racing Nitro-Fueled Imagen 1

Algunos medios apuntan a la falta de concreción de un estudio que se encargue de la adaptación.

Podemos comprobarlo en la web oficial de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Solo tenemos que ir a sus sitio y seleccionar la edición del juego par ala híbrida. No nos dejará reservar de forma como sí ocurre con PlayStation 4 y Xbox One. Varios medios apuntan a que se trataría de un retraso leve, quizás de unos meses; y que podría guardar relación a la falta de concreción y contratación de Activision de un estudio que se encargue de la adaptación; al coste del port o la eventual duplicación y fabricación de cartuchos.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)