Home / Noticias / Confirman a 2 nuevos equipos para la próxima temporada de la Overwatch League

Confirman a 2 nuevos equipos para la próxima temporada de la Overwatch League

Aunque la primera temporada de la Overwatch League llegó a su fin con el triunfo de London Spitfire, los preparativos de la segunda temporada no han respetado ningún tipo de descanso y, como te informamos hace un par de días, nuevos equipos se integrarán y las primeras negociaciones ya arrojaron resultados.

Hoy, Nate Nanzer, comisionado de la Overwatch League, informó que la próxima temporada contará con 2 nuevos equipos, uno establecido en Atlanta, Estados Unidos y otro en Guangzhou, China. El equipo de Atlanta, que todavía no tiene nombre, será responsabilidad de Cox Enterprises y Province Inc., compañías con nula experiencia en los esports pero que se han motivado por el éxito de las competencias. Por su parte, el equipo de Guangzhou contará con el soporte de Nenking Group, compañía dueña del equipo de basquetbol chino Guangzhou Long Lions. Aunque no se revelaron detalles sobre el costo de las franquicias, se estima que la operación pudo cerrarse entre los $30 y $60 MDD.

Tanto el comisionado Nanzer, como Mike Morhaime, presidente de Blizzard, celebraron la llegada de 2 nuevos equipos y aseguraron que la idea es sumar más franquicias para la segunda temporada del torneo profesional más importante de Overwatch.

Sigue aquí, en Cosas de Gamers

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)