Home / Noticias / Comienza temporada 14 de Diablo 3

Comienza temporada 14 de Diablo 3

La temporada 14 ya está disponible en PC y consolas

Comienza temporada 14 de Diablo 3. Blizzard ha presentado todas las novedades de la temporada 14 de Diablo III que ya ha empezado en PC y consolas. Aquí te presentamos el contenido de esta nueva temporada.

Temporada de Codicia

  • Cada vez que te encuentres con un goblin del tesoro, estará acompañado de un gemelo exacto, es decir, ¡obtendrás el doble de recompensas! No se incluyen los encuentros con goblins en santuarios del bandido, en las fallas y en el Reino de la Codicia.
  • Si te encuentras con una pareja de goblins arcoíris, los portales que invocan te llevarán a la misma instancia de Chupivilla.
  • Échale un ojo a nuestra guía del juego para conocer más detalles sobre los diferentes tipos de goblins.

Recompensas del diario de la temporada

  • Avanza por el diario de la temporada para obtener las botas y los pantalones del exclusivo conjunto de Conquistador.
  • También puedes conseguir nuevos marcos de retrato de jugador con temática de Tal Rasha, el legendario mago, así como un blasón dedicado a Tyrael.

Rotaciones de temporada

  • Para celebrar la Temporada de la Codicia, nuestra lista de Conquista se modifica para incluir algunos de nuestros favoritos clásicos (Avaricia, A toda mecha, En un buen día, Divinidad y Años de guerra) y sus versiones incondicionales (Avidez, Y cuanto más acelero, No puedo parar, Corazón de león y Dinastía).
  • Los conjuntos de armadura disponibles mediante el obsequio de Haedrig también rotan como de costumbre: se podrá obtener un conjunto por jugador y por temporada al completar los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada.
  • Bárbaro: Legado de Raekor; cruzado: Armadura de Akkhan; cazador de demonios: Encarnación del merodeador; monje: Bordón de Inna; nigromante: Mortaja del maestro de la pestilencia; médico brujo: Posesión de Zunimassa; mago: Obra maestra de Delsere.

Fuente: zonammorpg

Sobre PoselX

Gamer de nacimiento. Siempre busco competir en cada juego que me sea posible