Home / Noticias / Call of Duty: Black Ops 4: éxito en Twitch en semana de lanzamiento

Call of Duty: Black Ops 4: éxito en Twitch en semana de lanzamiento

Aunque el mercado de los videojuegos cada vez tiene más propuestas, la realidad es que eso no ha evitado que Call of Duty permanezca como uno de los líderes del mercado. Esto lo decimos ya que, además de que generó ingresos millonarios en su primer fin de semana; Black Ops 4 también conquistó Twitch, popular plataforma de streaming de contenido relacionado con videojuegos.

Según información de Gamoloco (vía Gamasutra), la audiencia de Call of Duty: Black Ops 4 durante su semana de lanzamiento fue 270% superior que la de Call of Duty: World War II. De hecho, esta entrega superó por mucho la audiencia que tuvieron las 4 entregas anteriores de la franquicia.

La fuente informa que entre el 12 y 19 de octubre, el público de Twitch vio 34 millones de horas de gameplay de este shooter en primera persona. Con esto, el shooter se perfila para ser uno de los más populares de la plataforma durante los próximos meses.

Ten en cuenta que hay varios factores por las que esto sucedió. Una de ellas es que Black Ops 4 incluye una modalidad Battle Royale, tipo PUBG; que género que actualmente domina el mercado. Además, hay que tener en cuenta que el tráfico en Twitch ha aumentado considerablemente desde el lanzamiento de Call of Duty: Advance Warfare.

                                                                                  

Y tú, ¿viste contenido de Black Ops 4 en su semana de lanzamiento? ¿Crees que pase mucho tiempo como uno de los reyes de Twitch, o en un par de semanas lo bajarán? Cuéntanos en los comentarios.

Ya qué vienes por acá;  te cuento que la semana pasada recibió una companion app. Por otro lado, debes saber que ha sido un éxito en regiones como Japón y Reino Unido. Para finalizar, debes saber que ya cuenta con microtransacciones.

Ahora que sabes esto, ¿Te vas a perder este nuevo juego?

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)