Home / Easter Eggs/Secretos / Autos Tesla recibirán juegos de Atari

Autos Tesla recibirán juegos de Atari

Si el dinero te sobra y eres un coleccionista empedernido de Atari, es momento de que vayas considerando adquirir un auto Tesla . A lo que nos referimos es que Elon Musk, director de la empresa que los produce, aseguró que su próxima actualización incluirá juegos de Atari.

Por medio de una publicación en Twiter, Musk informó que algunos títulos de Atari llegarán como easter eggs de Tesla V9.0, actualización que debutará en aproximadamente 4 semanas. Si bien no pudo confirmar todos los juegos que estarán en él, sí mencionó que espera que Tempest, Missile Command y Pole Position estén en sus autos. Un punto interesante es que éste último se controlará con el volante del auto cuando éste esté detenido.

“Algunos de los mejores juegos clásicos de Atari estarán como easter eggs en el lanzamiento de Tesla V9.0 en aproximadamente 4 semanas. ¡Gracias, Atari!,” mencionó Musk en la red social.

¿Qué te parece este tipo de easter egg? ¿Qué títulos crees que merezcan ser homenajeados en este auto? Cuéntanos en los comentarios.

Ésta no es la primera ocasión en la que Elon Musk da de qué hablar en el mundo de los videojuegos. Hace poco una inteligencia artificial desarrollada por una de sus compañías le ganó a uno de los mejores jugadores de Dota 2.Además, confesó ser fan de Overwatch Deus Ex.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)