Home / Noticias / E3 2018 / Atari presenta juegos en el E3

Atari presenta juegos en el E3

Atari tiene consola nueva y juegos nuevos

Atari presenta juegos en el E3. La famosa empresa Atari ha sido por muchos años líder de entretenimiento en videojuegos. Sin embargo, es este año cuando se ha decidido a lanzar una nueva consola que permite a los indies integrarse a este ámbito. Sorprendentemente Atari no paró su producción de videojuegos y en el E3 presentó diversos títulos. Entre estos juegos hay continuación de sagas como nuevos títulos para consolas y smartphones.

Entre los juegos que presento están los siguientes:

Tempest 4000: Desarrollado por Llamasoft y el legendario diseñador Jeff Minter, este título nos entrega un cúmulo de nuevas experiencias en un shooter clásico de los años 80.

RollerCoaster Tycoon Adventures: El primer juego de Atari que estará siendo lanzando para Nintendo Switch. Se trata de una nueva aventura de la famosa franquicia que tuvo su cuna en PC.

RollerCoaster Tycoon Joyride: El primer juego VR de Atari que llegará a los usuarios de PlayStation VR y PlayStation 4.

Transit City Touch: El completamente nuevo título de construcción y simulación de tránsito estará llegando a los dispositivos móviles iOS y Android.

Atari Flashback Classic : La versión remasterizada del compilado de más de 150 juegos clásicos de Atari estará llegando por primera vez a la consola Nintendo Switch.

Night Driver: El clásico juego de velocidad que le hace honor a las clásicas partidas infinitas que aumentan su dificultad según avances en el nivel.

Sobre PoselX

Gamer de nacimiento. Siempre busco competir en cada juego que me sea posible