Home / Noticias / Assassin’s Creed Rebellion debuta en móviles

Assassin’s Creed Rebellion debuta en móviles

Ubisoft y Behaviour Interactive prepararon una sorpresa para todos los fans de Assassin’s Creed. Se trata de un título de la serie para dispositivos móviles llamado Assassin’s Creed Rebellion; el cual ya está disponible para iPhone, iPad y Android, donde tenemos qué decir que los personajes son bastante coquetos

El spin-off tiene compatibilidad con dispositivos iOS y Android. El juego requiere conexión a Internet y una versión minima de Android 4.3; iOS 8.0 para poder correr todo sin problemas. En Assassin’s Creed Rebellion tu misión será construir tu Hermandad y reventar a diversos templarios en la España del siglo XV.

 

Resultado de imagen para Assassin's Creed Rebellion

Esta entrega cuenta con mecánicas de estrategia y de rol, así que podrás construir complejas fortalezas, reclutar a diversos asesinos y unirlos en grupos de 3 para infiltrarse en diversas locaciones.  Incluso se podrá explorar Grecia y conseguir algunos objetos especiales para los asesinos.

A lo largo de tu aventura podrás reclutar a más de 40 asesinos de diferentes entregas de la franquicia. Así que verás tanto a viejos conocidos así como a nuevos miembros de la serie. Entre ellos están Ezio, Aguilar, Shao Jun, Maria, Machiavelli y Claudia Auditore.

                                                                                                                   

Te invitamos a probarlo y a decirnos qué te parece en los comentarios 🙂

 

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)