Home / Noticias / Así luce Halo: The Master Chief Collection en 4K

Así luce Halo: The Master Chief Collection en 4K

Poco a poco, 343 Industries está finalizando el primer gran parche para Halo: The Master Chief Collection. Esta actualización tiene el objetivo de solucionar la mayoría de los problemas que se encontraron en todos los juegos, pero también agrega soporte 4K y ahora podemos ver el resultado.

Esta semana, el estudio lanzó la última prueba para todos los registrados en el programa Halo: MCC Insider, quienes pudieron darle un vistazo a la mayoría de mejoras que tendrá el juego. Una de las más notables es el soporte 4K para Xbox One X, así que algunos usuarios realizaron capturas de las campañas para mostrarle al mundo cómo se verá el juego cuando la actualización esté lista antes de finalizar el verano.

Así pues, el usuario de YouTube Gamersyde Official tomó captura de las 4 campañas de Halo disponibles en Halo: The Master Chief Collection en 4K (Halo 3: ODST no estuvo disponible durante la prueba). Enseguida se encuentran los videos, pero es necesario contar con una PC que pueda reproducir 4K y con una conexión de banda ancha superior para poder notar las diferencias. También hay que tener en cuenta que se trata de una versión preliminar, así que los cambios sustanciosos estarán disponibles cuando el parche esté finalizado.

                                     
                                                                                                       
                                                                                                       
                                                                                                     
                                                                                                     

Después de tener un lanzamiento difícil en 2014, 343 Industries trató de solucionar todos los problemas Halo: The Master Chief Collection, sin embargo, los parches sólo funcionaron como medidas temporales y el juego nunca fue reparado por completo. Ahora, con el lanzamiento de Xbox One X, el estudio se comprometió a mejorar cada uno de los problemas del juego, desde las campañas hasta el multijugador. No sólo eso, también habrá novedades, como un menú nuevo, soporte LAN party, una nueva forma de instalar los archivos y más.

La primera gran actualización de Halo: The Master Chief Collection continúa sin fecha oficial de lanzamiento, pero 343 Industries prometió que estaría lista antes de finalizar el verano. Aunque el update incluirá grandes cambios, se trata de un trabajo en progreso, así que el estudio continuará mejorando el juego. De ser posible, el estudio podría lanzar una remasterización de Halo: Reach, pero nada está claro hasta el momento.

 

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)