Home / Noticias / Así iba a ser el esperado Dead Space 4

Así iba a ser el esperado Dead Space 4

Dead Space 4 iba a ser un juego de supervivencia

Así iba a ser el esperado Dead Space 4. Dead Space 3 llegó en 2013 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Desde esa fecha hasta la actualidad nada se saber de la popular franquicia. Esta última entrega dio un nuevo aire al género conocido como Survival Horror, sin embargo, tras esta última entrega EA Games lleva callado acerca de un posible Dead Space 4.

Ben Wanat, antiguo director creativo de la saga que hoy es director de Crystal Dynamics, comentó cómo iba a ser Dead Space 4. Wanat iba a orientar el juego al género de la supervivencia. El director comenta que la jugabilidad iba a tener al jugador viajando a través del universo en una pequeña nave. En este viaje se iban a explorar otros vehiculos para arreglar el propio, en estos momentos el usuario se enfrenta con los necromorfos.

El protagonista no sería Isaac. Y aunque al director le hubiese gustado que fuera Ellie, ninguno otro personaje conocido anteriormente durante Dead Space ejercería este papel. Dead Space se enfocó en la acción, ofreciéndole al personaje más armas con mayores posibilidades. Con Dead Space 4 se corregiría esto devolviendo un posible equilibrio entre el jugador y los necromorfos. Wanat también habló de la posibilidad de que el juego fuera de mundo abierto.

Fuente: somosxbox

Sobre PoselX

Gamer de nacimiento. Siempre busco competir en cada juego que me sea posible