Home / Noticias / Así fue el lanzamiento del cohete en Fortnite

Así fue el lanzamiento del cohete en Fortnite

La de Fortnite Battle Royale comenzará el 12 de julio

Así fue el lanzamiento del cohete en Fortnite. Fortnite Battle Royale está a punto de finalizar la Temporada 4 que actualmente está en su semana 9. Las temporadas de Fortnite se componen hasta el momento de 10 semanas. Para ir preparando el fin de temporada y comienzo de una nueva una alarma comenzó a sonar desde la “Guarida del Villano” al este de Ribera Repipi en Fortnite. Dicha guarida es un silo de un misil enorme, que ha sido lanzado hoy mismo.

El lanzamiento del misil supuso varios hecho el primero y más esperado fue el lanzamiento de misil que ocurrió de manera común. Sin embargo segundos después de que el misil alcanzó una altitud comenzaron a aparecer grietas de espacio-tiempo a lo largo del mapa del cual salía y entraba el cohete. Para al final terminar con una gran grieta cósmica.

La Temporada 5 de Fortnite Battle Royale comenzará el 12 de julio. Y hasta el momento las pistas se van alineando para ver lo que puede ocurrir en esta próxima temporada. Aquí te dejamos un video de diversos algunos del momento de lanzamiento del cohete.

Fuente: dexertoDreik

Sobre PoselX

Gamer de nacimiento. Siempre busco competir en cada juego que me sea posible