Home / Noticias / Ahora será posible leer comics desde tu Nintendo Switch

Ahora será posible leer comics desde tu Nintendo Switch

Durante estos días, Nintendo anunció a través de sus redes sociales una nueva modalidad para su consola sensación de estos momentos. Se trata de una aplicación “Hibrida” en donde se podrá leer desde comics americanos, europeos hasta mangas japoneses. Para lograrlo, es necesario bajar la app desde su propia eShop a partir del mes de noviembre, además, pagar una cuota de 7.99€. Con esto podrás tener acceso millones de historietas en modo portátil y en modo TV.

Con esto, tendrás suscripciones a títulos de editoriales bastante importantes IDW, Valiant,Dynamite, Les Humanoïdes Associés, Titan o Andrews McMeel, pero la cosa no termina ahí, Entre los primeros cómics que se podrán leer están series tan importantes como ‘Juez Dredd’‘Locke & Key’‘La Casta de los Metabarones’‘Warhammer’ o ‘Transformers’; webcómics como ‘The Wormworld Saga’, y también varios basados en videojuegos como ‘Dark Souls’‘Assassin’s Creed’ o ‘Dishonored’

Demos gratuitas para Nintendo Switch

Por el momento solo va estarán disponibles en el idioma inglés, pero sobre la marcha se tienen contemplado el incremento e inclusión de nuevos idiomas en menos de un año.  Sin duda, un anuncio inesperado, sobre todo cuando no tiene el respaldo de grandes editores como MarvelDC o Dark Horse, y más cuando la consola de Nintendo no cuenta con aplicaciones tan básicas como YouTube o Netflix.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)