Home / Noticias / 90s Football Stars traerá el fútbol arcade y noventero a PC y consolas

90s Football Stars traerá el fútbol arcade y noventero a PC y consolas

Purple Tree y Klabater tienen con ’90s Football Stars una tarea especial: traer el fútbol arcade y con sabor a los noventa al PC y a las consolas PlayStation 4, Xbox One y Switch. A través de un videojuego que se lanzará a través de Steam y las tiendas de descarga, sus responsables quieren ofrecer un título rápido, con una jugabilidad dinámica, actitud retro y sin atisbo alguno de simulación. Back to the basics.

Imagen 5

Se acabaron los clichés: volviendo a los días de oro del género

’90s Football Stars ha nacido con la premisa básica de devolver a los jugadores la mismas sensaciones que los arcades de fútbol del pasado, presentando una forma de juego olvidada por los actuales títulos basados en el deporte rey. De esta manera, alejándose de juegos como FIFA y PES, Purple Tree y Klabater quieren acercarse a títulos de culto como Sensible World of Soccer y International Superstar Soccer, inspirándose de paso por la estética retro en la imagen y el sonido.

                                                                                       

“Si recordáis las legendarias selecciones holandesas, argentinas y alemana de aquella época, y nombres como Guillit, Romario o Valderrama os hacen sonreír, este juego es definitivamente para ti”, explicaban sus responsables. ’90s Football Stars se juega de manera sencilla, y presenta todos los equipos y seleccionesclasificadas para el recientemente clausurado Mundial de Rusia de 2018, aunque más adelante se añadirán más de 50 conjuntos emblemáticos adicionales.

Si nombres como Guillit, Romario o Valderrama te hacen sonreír, este juego es definitivamente para ti
Imagen 4

Con un filtro VHS para darle más empaque a la presentación y un estilo nostálgico que recuerda a una serie de animación de la década de los años noventa, el videojuego añade humor, movimientos imposibles y una banda sonora acorde a la época.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)