Inicio / Vlogs / Último Día en el Servicio Social

Último Día en el Servicio Social

La mejor decisión.

Para quienes no saben que es el servicio social (porque si recuerdo que algunos me preguntaban eso en el video) es una prestación gratuita de tu servicio a una comunidad, empresa, lugar, etc. poco antes de terminar tu carrera o después de terminarla. En las diferentes universidades varía pero en la Universidad de Guadalajara, dependiendo tu promedio tu eliges plaza y horario.

Recuerdo que estaba indecisa entre dos lugares: Rehabilitación cardiaca en el Hospital Civil o Rehabilitación dentro de UTRED (Unidad de Traumatología y Rehabilitación Deportiva). La verdad amigos es que yo quería la primera opción porque me llamaba más la atención y porque sería un aprendizaje nuevo para mi ya que había estado antes en UTRED por motivo de otras materias. Al final opté por UTRED, simplemente lo sentí así.

A lo mejor no tiene mucho sentido todo lo que les estoy contando pero aunque no lo crean todavía, los video juegos tienen algo que ver en todo esto. Verán, un par de semanas después de que fui a elegir plaza me llegó la invitación para ir a la Gamescom en Alemania y si yo hubiera decidido ir al Hospital Civil no hubiera podido asistir al evento de Battlefield 1 en Colonia, Alemania. Al parecer si faltas una vez, por palabras de otros compañeros, quedas fuera a menos que sea una situación de enfermedad o grave, claro está. Y no es que pueda decir, “Me voy a otro lugar”, hubiera tenido que esperar 6 meses más y hacer todos los trámites de nuevo.

Al ir a UTRED, tuve la oportunidad de pedir un permiso al supervisor. Ya lo conocía porque como dije antes, estuve ahí cuando llevé otras materias. Me lo dio y justo la semana que estuve en Alemania inició el servicio social. 

Así fue como una semana estuve en Alemania y la otra pude regresar y terminar a tiempo mi servicio social. Vaya experiencia amigos. Gracias a Dios porque sus tiempos son los mejores.

Acerca de Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.
--->