Home / Noticias / Ubisoft da las razones de por qué crear The Division 2

Ubisoft da las razones de por qué crear The Division 2

The Division 2 tendrá al mismo equipo que trabajó en The Division

Ubisoft da las razones de por qué crear The Division 2. Ubisoft a comentado cuáles fueron las razones para tomar la decisión de crear The Division 2 en lugar de realizar actualizaciones y mejoras para el juego original, que se publicó en 2016. Esto después de que la comunidad no reaccionó bien al enterarse que la compañía abandona tan pronto The Division. Tom Clancy’s The Division 2 vuelve a estar en manos de Ubisoft Massive, el estudio sueco de la compañía, y estos han realizado una emisión en Twitch, que puedes ver aqui, en la que han explicado las razones para optar por la gestación de una continuación que no tiene fecha de lanzamiento anunciada pero que se espera que llegue en 2019.

Julian Gerighty, director creativo, explicó el porqué realizar esta continuación: “no ha sido una decisión fácil, pero hay tantas historias y tantas experiencias que queremos explorar dentro del mundo de The Division que sentimos que una nueva entrega era la mejor forma de hacerlo”. A esto, Mathias Karlson, el director del juego, agregó: “el proceso de crear algo es una importante parte de aprender y mejorar qué hacer luego, en el futuro. La misma gente, los mismos equipos y estudios que en el primer juego. Es una oportunidad increíble para que usemos todo lo que hemos aprendido, toda la experiencia obtenida con lo que a día de hoy es The Division, y la apliquemos a un nuevo juego”.

Tom Clancy’s The Division 2 y Massive recibirán apoyo de Ubisoft Shanghai, Ubisoft Reflection, Ubisoft Bucharest, Ubisoft Annecy y Red Storm Entertainment, todos ellos equipos de la compañía divididos por todo el mundo que ya trabajaron en el primer juego.

Fuente: somosxbox

Sobre PoselX