Inicio / Consejos / Tips para Armar tu Cuarto Gamer

Tips para Armar tu Cuarto Gamer

Arma tu cuarto de juego con estos tips.

Antes cada año subía una actualización de mi Gaming Set Up o Cuarto de Juego, pero el año pasado decidí que sería el último video a menos que mi cuarto cambiara drásticamente. Algo común en cada uno de esos videos, era que leía comentarios pidiéndome algún consejo para tener un cuarto gamer y es por eso que hoy les daré unos tips que les ayudarán a armarlo y a mantenerlo así, que es muy importante.

Algunas cosas que tienen que tener en cuenta son las siguientes:

  • El espacio. Es muy importante y lo que recomiendo es que si tu cuarto es pequeño no metas muebles grandes para que así tengas más espacio.
  • Sacar lo que no necesitas. A veces por flojera vamos acumulando cosas en el cuarto y eso nos quita espacio que podemos usar para meter cosas que si necesitamos o para sentirnos más cómodos.
  • ¿Cómo adquirir los muebles? No es algo barato comprar muebles apropiados para un cuarto gamer pero lo importante es que no compres todo al mismo tiempo. Poco a poco puedes comprar lo que necesites y así no será pesado económicamente.

Si quieres escuchar otros tips y un poco de la historia de como armé mi cuarto de juego no te pierdas el video que ya está disponible en youtube:

Acerca de Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.
--->