Home / Noticias / E3 2018 / Square Enix presenta diversos juegos en el E3

Square Enix presenta diversos juegos en el E3

Square Enix presentó una retransmisión de un video grabado

Square Enix presenta diversos juegos en el E3. Si bien la conferencia de Square Enix en el E3 2018 fue un retransmisión de un video grabado sorprendió con diversos juegos.  Yosuke Matsuda, uno de los principales ejecutivos de la editora japonesa, ha dado la bienvenida a los fans y ha agradecido el apoyo depositado durante los últimos años. Entre los juegos que se mostraron estan los siguientes

Shadow of the Tomb Raider es la nueva entrega de Eidos Montreal en la que Lara Croft presenta su faceta más adulta. Square Enix presentó un video gameplay basado en la jungla. Se confirma de nuevo que llegará en septiembre para Xbox One, PS4 y PC.

Dragon Quest XI presentó un nuevo trailer y lo que serán sus ediciones. Se contará con una edición estándar y otra especial llamada  Edition of Lost Time. La edición Edition of Lost Time es exclusiva de la tienda online de Square Enix. Incluye una caja metálica, libro de arte, banda sonora sinfónica, mapa de Erdrea, carátula reversible y objetos exclusivos para el juego.

Babylon’s Fall es el nuevo proyecto de Platinum Games que llegará a PS4 y PC el próximo año 2019. Tiene una estética medieval ambientado en un universo de ficción con magia y elementos que rozan lo sobrenatural. Además se mostró otra nueva IP llamada The Quiet Man. En este juego el protagonista es un sordomudo con habilidades en el combate cuerpo a cuerpo. No se conoce mayor información de este título.

Just Cause 4 fue el juego con el que cerró Square Enix. Square Enix presentó el gameplay debut, que se filtró días atrás. Just Cause 4 es desarrollado por Avalanche Studios.

 

Sobre PoselX

Gamer de nacimiento. Siempre busco competir en cada juego que me sea posible