Home / Noticias / Segundo Quest de Horizon Zero Dawn en Monster Hunter World

Segundo Quest de Horizon Zero Dawn en Monster Hunter World

Ahora podrás vestirte como Aloy.

Los jugadores de Monster Hunter World en PS4 ya tuvieron la oportunidad de crear un conjunto exclusivo de accesorios Watcher Palico inspirado en Horizon Zero Dawn, y ahora tendrán la oportunidad de vestirse como la protagonista, Aloy. El evento ya está disponible y así como el anterior solo es por tiempo limitado.

Desde ahora y hasta el 15 de marzo, los jugadores pueden embarcarse en una nueva búsqueda llamada The Proving. Esta misión de seis estrellas requiere un rango de cazadores de 11 o superior para aceptar, y se lleva a cabo en el Bosque Antiguo. El objetivo de la búsqueda parece ser bastante sencillo: cazar un Anjanath, pero este monstruo en particular es mucho más grande que los que los jugadores han encontrado en el juego hasta el momento.

Completar la misión The Proving te recompensará con materiales que se pueden usar para crear el arco y armadura de Aloy. Equipar el conjunto completo cambiará la apariencia de tu cazador y lucirás como Aloy, independientemente del género de su personaje.

Fuente.

Sobre Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.