Home / Noticias / Se Agregan 2 Juegos a la Lista de Retrocompatibilidad en Xbox One

Se Agregan 2 Juegos a la Lista de Retrocompatibilidad en Xbox One

Mafia II y Prey ahora jugables en tu Xbox One.

Microsoft ha ampliado nuevamente la lista de juegos retro compatibles que están disponibles en Xbox One. Dos juegos de Xbox 360 ahora se pueden jugar desde el Xbox One y son títulos de renombre. 

Primero está Mafia II, la secuela de 2011 del Mafia original de 2K Games de 2002. Es un juego de acción de mundo abierto muy similar a Grand Theft Auto, pero tal vez sea más notable por su entorno de mediados del siglo XX. También disponible está Prey del 2006, que no debe confundirse con el juego del mismo nombre del año pasado. Es un juego de disparos en primera persona que cuenta la historia de un Cherokee secuestrado por extraterrestres.

Si ya posees una copia física de estos juegos, simplemente puedes abrirla desde tu Xbox One para iniciar la descarga y comenzar a jugar. Alternativamente, si posees copias digitales, puede encontrarlas en el área Listo para Descargar de la sección Mis Juegos y Aplicaciones en la consola.

Fuente.

Sobre Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.