Inicio / Consejos / ¿Qué Regalar a tu Player 2 en Navidad?

¿Qué Regalar a tu Player 2 en Navidad?

Un momento de inspiración es suficiente para hacer algo especial.

En esta temporada navideña algo que todos pensamos es que regalar a una persona especial, puede ser tu novio/a, amigo/a o quizá con quien sueles jugar en tu plataforma favorita. Yo creo que el verdadero significado de la Navidad es otro pero no voy a negar que se siente bonito recibir un regalo y más aún cuando viene de parte de alguien especial.

Por esto me gustaría darte algunos consejos para que lo que decidas regalar sea algo que estarás seguro le encantará a tu Player 2. 

Primero, es importante que sepas que las ofertas y opciones varían dependiendo la plataforma en la que suelen jugar. Un ejemplo es la función de “Comprar como Regalo” que ofrece Xbox One. Una vez que sabes cuales son las ofertas puedes seguir estos consejos:

  • Recordar alguna conversación en la que tu Player 2 haya mencionado algún juego en particular. Quizá dijo que mas adelante lo compraría o que lo quería. De esta manera sabrás que es un juego que si le gustará y jugará.
  • Otra opción es regalarle algún objeto de algún juego que le gusta. Ya varias compañías han sacado curiosidades de la mayoría de los juego.
  • Finalmente, es hacerle algo con tus propias manos. Esto último puede parecer complicado porque puedes pensar que no tienes habilidad para las manualidades. Sin embargo, te aseguro que tienes un talento especial como escribir una canción, pintar, escribir, entre otras cosas. Solo es cuestión de dedicar un tiempo y te puedo asegurar que la inspiración viene.

Si tu me preguntas si he hecho algo de lo que menciono, la respuesta es si. Bueno, ésta será la primera Navidad que lo hago. 

Acerca de Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.
--->