Home / Noticias / Rainbow Six Siege se juega gratis del 17 al 20 de mayo

Rainbow Six Siege se juega gratis del 17 al 20 de mayo

A lo largo de estos días, Ubisoft ha caldeado el ambiente de las finales de la Pro League de ‘Rainbow Six Siege’ presentando varios de los próximos contenidos del Año 3, como la nueva agente Alibi o el mapa competitivo La Villa. ¿Cómo subir el nivel de Hype entre los fans? Bueno, el inminente fin de semana gratuitoes todo un reclamo.

Entre el jueves 17 de mayo y el día 20 será posible descargar y jugar gratuitamente a ‘Rainbow Six Siege’ en PS4, Xbox One y PC, dando acceso a todos los mapas, modos y agentes incluidos en el juego completo. Y ojo, todos nuestros progresos se mantendrán en la versión completa si en el futuro nos hacemos con el juego.

De hecho, la precarga ya está disponible tanto en PC como en PS4. Eso sí, según la web oficial será necesaria una suscripción PS Plus, aunque en Xbox este fin de semana gratis estará abierto a jugadores Xbox Live Silver.

1

Ahora bien, cada sistema dispone de su propio horario de inicio y fin. En VidaExtra hemos apostado por ponértelo fácil con un esquema en el que encontrarás toda la información que necesitas en base a la hora en la que se iniciará el fin de semana gratuito en España.

PRECARGA REQUISITO INICIO FINAL
PC Ya está disponible. No se necesita una suscripción 17 de mayo, 19:00 CEST 20 de mayo, 22:00 CEST
PS4 Ya está disponible. Se necesita una suscripción PS Plus 17 de mayo, 16:00 CEST al 21 de mayo, 16:00 CEST
XBOX ONE No se necesita una suscripción Xbox Gold 17 de mayo, 09:00 CEST 21 de mayo, 09:00 CEST

Por último, pero no menos importante, como suele ser habitual, durante los días de juego gratis, la edición Advanced de ‘Rainbow Six Siege’ (con acceso instantáneo a los 20 agentes originales y otros contenidos digitales) estará rebajado a mitad de precio en los tres sistemas tanto en físico y digital.

1

‘Rainbow Six Siege’ ha evolucionado enormemente desde su lanzamiento y se ha consolidado estupendamente con nada menos que 30 millones de jugadores repartidos por todo el mundo, y Ubisoft tiene claro que este fin de semana es perfecto para sumar algún dígito extra a esa astronómica cifra. Y ojo, que a este ritmo, su idea de durar 10 años no es muy descabellada.

Sobre Domm