Inicio / Noticias / El Próximo Anuncio del Servicio en Línea del Nintendo Switch Valdrá la Pena

El Próximo Anuncio del Servicio en Línea del Nintendo Switch Valdrá la Pena

“Nuestro próximo anuncio valdrá la pena.”

Una actualización del servicio en línea de Nintendo Switch fue proporcionado durante la última reunión de resultados financieros de Nintendo. Finalmente, sabemos que éste servicio estará disponible en septiembre. Durante la sesión de preguntas y respuestas de su informe de resultados financieros, Nintendo comentó esto un poco más. 

Tanto el presidente Tatsumi Kimishima como el director ejecutivo Shinya Takahashi intervinieron en el servicio, y Takahashi afirmó que el próximo anuncio merecería la pena.

“Consideramos que el servicio en línea es uno de los componentes de nuestros esfuerzos por diversificar la forma en que se juegan nuestros juegos y lograr que la gente los juegue. Es por eso que queremos aplicar recursos sustanciales al servicio en línea, con el pensamiento de que dedicaremos nuestras energías a hacer de este un servicio de pago,” comentó Kimishima.

Por último Takahashi dijo, “Tenemos algunas ideas sobre cómo hacer que Nintendo Switch Online sea atractivo cuando se convierta en un servicio de pago, así que creo que nuestro próximo anuncio valdrá la pena.”

Fuente.

Acerca de Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.
--->