Inicio / Vlogs / Mi Primer Torneo de Battlefield 1

Mi Primer Torneo de Battlefield 1

“Destruye el Tanque” fue el nombre del primer evento de Battlefield 1 en México.

Hola amigos lectores, hoy voy a contarles una historia de mi participación en el primer torneo de Battlefield 1 en la Ciudad de México. Un dato curioso es que hace tres días se cumplió un año de éste viaje que fue muy divertido porque pude jugar con amigos que solo conocía a través de internet, como Gaby de Tortilla Squad. 

El evento me gustó porque fue en un lugar que parecía una iglesia abandonada y lo arreglaron para que todo pareciera de la Primera Guerra Mundial, por un momento incluso me sentí dentro de uno de los mapas del juego. Había unas banderas enormes que decían “Battlefield 1”, stands de los soldados del juego, varias consolas de Xbox y botanas para platicar con los otros invitados y jugadores.

En la imagen de arriba se aprecia poco lo que mencionaba del lugar pero en el video que les dejaré abajo lo podrán ver mucho mejor. Hablando del torneo puedo decir que estuvo reñido, al final solo ganamos por unos puntos de diferencia y los premios fueron de lo mejor. Mi favorito, el libro de arte del juego. Dentro de él venía un código para tener una placa de identificación especial dentro del juego, misma que uso hasta este día.

Gracias por acompañarme en otra aventura y les dejo el video:

Acerca de Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.
--->