Home / Noticias / Power Rangers y Street Fighters juntos y revueltos en un juego de lucha para móviles

Power Rangers y Street Fighters juntos y revueltos en un juego de lucha para móviles

Puede que hayamos perdido la cuenta del número de crossovers en los que han participado los Street Fighters de Capcom; pero eso no significa que dejen de sorprendernos: Ryu, Guile y Chun-Li ya son luchadores seleccionables en ‘Power Rangers: Legacy Wars’, y no serán los únicos.

Lanzado el pasado año para dispositivos iOS y Android, ‘Power Rangers: Legacy Wars’ ofrece combates por equipos protagonizados por los Rangers de todas las series y películas, incluido el reciente reboot cinematográfico. Y, desde hoy, los World Warriors se sumarán a la lucha contra Rita Repulsa y sus lacayos.

Al igual que otros juegos de lucha protagonizados por Superhéroes como ‘Marvel: Contest of Champions’ o ‘Injustice 2’, la propuesta de Power Rangers ofrece un sistema muy simplificado de combate que gira en torno a las recargas de energía, los coleccionables y las bonificaciones por engagement. Eso sí, a nivel visual no está nada mal.

1

La llegada de los Street Fighters será a través de tres fases confirmadas y cada luchador cuenta con sus técnicas más características:

Disponibles desde el 16 de mayo:

  • Ryu – Shoryuken, Hadoken y Tatsumaki Senpukyaku
  • Chun-Li – Spinning Bird Kick, Kikoken y Hyakuretsukyaku
  • Guile – Sonic Boom, Flash Kick y Sonic Cross
  • Akuma – Gou-Hadoken, Zanku Hadoken y Tatsumaki Senpukyaku

Disponibles desde el 1 de junio:

  • Cammy – Por anunciar

Disponibles desde el 15 de junio:

  • M. Bison – Por anunciar
1

Power Rangers: Legacy Wars‘ es free-to-play con opciones de compras in-game. De hecho; podremos hacernos con cada luchador a través de Cajas de Transformación, coleccionando sus partes o pagando con dinero real.

Llegados a este punto, parece que los luchadores de ‘Street Fighter’ se enfrentarán (o fusionarán) a todos los personajes con un mínimo conocimiento de artes marciales antes de volver a cruzar sus caminos con el Clan Mishima. Al menos, por parte de Bandai Namco.

Eso sí, este mismo mes; los apasionados por las entregas clásicas de la saga tienen una nueva cita en PC y consolas con ‘Street Fighter 30th Anniversary Collection’

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)