Home / Noticias / Pokémon un paso más cerca de Nintendo Switch

Pokémon un paso más cerca de Nintendo Switch

Puede que no tengamos claro del todo cómo será el próximo título de ‘Pokémon’ en Switch, aunque parece haber algunas pistas por aquí y por allí. Sin embargo, parece que muy pronto resolveremos la incógnita: la store oficial de Nintendo en el Reino Unido ya permite registrarnos para recibir de primera mano información sobre el juego.

La idea es sencilla: Nintendo nos da la opción de recibir en nuestro email todos los anuncios y novedades, lo cual incluye los eventos, promociones y productos relacionados. Algo muy conveniente para medir el interés de un juego, premiar la fidelidad de los fans y -cómo no- ofrecer diferentes posibilidades de reservar el juego de antemano.

1

Ni Nintendo ni Game Freak han dado pistas sólidas sobre lo que podemos esperar del prometido RPG de Pokémon para Switch. Sabemos que se tratará de un juego nuevo, o al menos eso se dijo explícitamente el pasado E3, pero también hay indicios sobre unas ediciones con Eevee y Pikachu como abanderados. Y pese a que Nintendo no ha dado fechas, parece que no tardaremos en tener novedades al respecto.

¿Están alguna pista dando Shigeru Ohmori y Kazumasa Iwao de Game Freak en el más reciente vídeo?

De hecho, este tipo de registros es algo cada vez es más habitual entre los próximos lanzamientos, aunque lo interesante es la apertura de los mismos que suelen coincidir – o preceder- un gran anuncio. La pregunta es: ¿aguantará Nintendo la bomba hasta el próximo E3?

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)