Home / Noticias / Overwatch Presenta Nuevo Mapa

Overwatch Presenta Nuevo Mapa

Base de Operaciones Junkertown

Hoy Blizzard anunció el nuevo mapa que pronto llegará a Overwatch. Junkertown es un mapa de escolta que está ubicado en el desierto australiano y es el hogar de una banda de carroñeros conocidos como los Junkers. En algún momento también llegó a ser el hogar de Junkrat y Roadhog.

La mayor parte del mapa está construido con restos de un omnium destruido. Hay también un Scrapyard, una arena de gladiadores, en la que los Junkers pasan el tiempo peleando por las riquezas, la gloria y para sobrevivir. Si te perdiste el avance lo puedes ver a continuación.

Un detalle curioso es que la carga que escoltamos está llena de dinero, explosivos y un Pachimari con una corona de oro que son objetos que Junkrat y Roadhog robaron después de que la Reina de Junkertown los exilió. 

No hay fecha de salida todavía, sin embargo, en las publicaciones en redes sociales de Overwatch se menciona que será muy pronto. Mientras tanto te dejo el corto que se mostró en la Gamescom para que te adentres aún más en la historia de Junkertown. A continuación, “The Plan”.

Amigos, nos leemos pronto con más noticias de video juegos y cuéntame abajo en los comentarios si estás emocionado por todas las cosas nuevas que se vienen a Overwatch.

Sobre Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.