Home / Noticias / Algunos Operadores de Rainbow Six Siege Serán Gratis

Algunos Operadores de Rainbow Six Siege Serán Gratis

Cambios importantes llegarán a Rainbow Six Siege.

Rainbow Six Siege pronto dará a varios de sus operadores de forma gratuita, ha anunciado Ubisoft. Comenzando con la nueva temporada de DLC el 3 de marzo, todas las versiones del juego, excepto la Versión Starter, incluirán a los 20 operadores base sin cargo adicional.

Además, todos los accesorios de armas pasadas y futuras se desbloquearán desde el primer momento, y la Versión Starter del juego ahora incluirá seis Operadores en lugar de cuatro, como fue el caso anterior.

Actualmente, los jugadores que quieran desbloquear más Operadores deben gastar puntos de experiencia en el juego, llamados Renown, o pagar dinero real para comprar varios pases de temporada. La decisión se produce unas semanas después de que Ubisoft anunciara que suspendería la edición estándar de Siege en favor de una edición avanzada más costosa, antes de revertir esa decisión en función de los comentarios de los seguidores. La compañía dice que estos nuevos cambios garantizarán que los nuevos jugadores obtengan más opciones desde el principio y una mejor experiencia cuando jueguen en línea.

Sobre Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.