Home / Noticias / Operación Chimera Llegó a Xbox One, PS4 y PC

Operación Chimera Llegó a Xbox One, PS4 y PC

La tan esperada actualización de RSS está aquí.

Hoy 6 de marzo llega la tan esperada actualización Operación Chimera a todas las plataformas, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Es la primera vez que además del contenido tradicional con los nuevos operadores también se agrega un modo cooperativo, Outbreak.

Por un lado tenemos a Lion y Finka provenientes de Francia y Rusia respectivamente, estos operadores de zonas de conflicto son veteranos que han participado en numerosos conflictos que involucran amenazas bioquímicas. Se han unido al equipo Rainbow para crear la unidad de amenazas NRBQ para proporcionar equipo táctico y su experiencia para sofocar las amenazas biológicas.

Outbreak, el nuevo modo cooperativo, te desafía a enfrentar una crisis que llega a Nuevo México y demostrar tus habilidades. Deberás adoptar una postura ofensiva y aventúrate por la zona de cuarentena para contener la infección que amenaza con diseminarse por los Estados Unidos. El evento estará disponible del 6 de marzo al 3 de abril.

Además de lo mencionado anteriormente, llegan cambios cosméticos como el uniforme de élite de Ash, nuevos skins para armas y los paquetes Alfa se convierten en paquetes Outbreak, con 50 artículos en total y con la promesa de que no hay duplicados. Si obtienes los 50, tendrás todos los coleccionables Outbreak. 

Se corrigen también bugs del juego, llegan mejoras a la salud del juego, confort del jugador, cambios en la lista de partidas y se agrega un equilibrio en el juego. Puedes leer a detalle las notas aquí.

Fuente.

Sobre Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.