Inicio / Noticias / Nuevos Accesorios en Rainbow Six Siege

Nuevos Accesorios en Rainbow Six Siege

Objetos de Personalización para Fuze, Mute y Jäger.

Paquete Fuze Metamórfico

Últimamente, Ubisoft nos está dando diferentes maneras de personalizar a los operadores. El paquete para Fuze incluye el accesorio de cabeza y el uniforme Tejas, el skin del mismo nombre para el rifle de asalto AK-12 y el amuleto Echar a Volar.

Paquete Impacto de Grava para Mute

Deja en silencio a tus enemigos con este kit de personalización para Mute. Consigue el accesorio de cabeza, uniforme, el skin Impacto de Grava para la subametralladora MP5K y además el amuleto Delfín Dusky.

Paquete Jäger Aéreo

El azul predomina en éste increíble diseño para Jäger. Podrás usar el accesorio de cabeza y el uniforme Marshal del Cielo, el amuleto Etiqueta NAS1756 y el skin de arma Bundespolizei (Policía Federal) para el rifle de asalto 416-C.

Todos los paquetes ya están disponibles para todas las plataformas desde la tienda de Rainbow Six Siege dentro del juego y se pueden comprar con Renombre, la moneda que se gana al completar partidas y retos, o con Créditos R6, moneda que puede comprarse con dinero real.

¿Ya tienes alguno? Comenta cual te gustó más y nos leemos pronto en Cosas de Gamers.

Fuente: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/index.aspx

 

 

 

Acerca de Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.
--->