Home / Noticias / Nuevo Trailer de Monster Hunter World Presenta a los Elder Dragons

Nuevo Trailer de Monster Hunter World Presenta a los Elder Dragons

¿Te atreverás a cazarlos?

El lanzamiento de Monster Hunter World se acerca y Capcom continúa revelando aún más detalles de su juego de acción. Durante un livestream en Japón presentaron un nuevo trailer en el que se aprecian los temibles Elder Dragons, una categoría de dragones de la primera generación. Son raros y han vivido desde tiempos antiguos.

En el trailer de arriba se presentan dos dragones Elder, Kushala Daora y Teostra, de Monster Hunter 2. Kushala Daora es un dragón de acero cuyo cuerpo está cubierto de placas de metal, puede crear tormentas de viento para alejar a los cazadores. Por otro lado, Teostra es conocido como el rey de las llamas y vive en áreas volcánicas.

Además de los Elder Dragons se muestra Dodogama, un nuevo dragón que escupe rocas explosivas a los cazadores gracias a su saliva única. En el trailer se aprecian también otros dragones que ya habíamos visto antes como Barroth y Anjanath, ambos disponibles en la beta.

Monster Hunter World estará disponible el 26 de enero para PlayStation 4 y Xbox One.

Sobre Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.