Inicio / Noticias / Nintendo Switch se Convierte en la Consola Casera de Mayor Venta en EU

Nintendo Switch se Convierte en la Consola Casera de Mayor Venta en EU

Los aclamados títulos de Mario y Zelda siguen en la lista de éxitos.

El Nintend Switch se ha convertido en la consola casera de mayor venta en la historia de Estados Unidos. Su lanzamiento fue el 3 de marzo del 2017 y en 10 meses ha vendido más de 4.8 millones de unidades, de acuerdo a las cifras de ventas internas de Nintendo. Incluso superando las del Wii, con 4 millones de unidades en el mismo tiempo.

Una gran biblioteca de juegos continúa para impulsar el momento que vive Nintendo. En Estados Unidos, más del 60% de poseedores del Switch tienen Super Mario Odyssey y más del 55% The Legend of Zelda: Breath of the Wild. No solo son juegos que ayudan a las ventas de la consola sino que también son dos de los juegos mejor valorados de la historia.

 

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo, dice, “Ahora que más personas recibieron el Nintendo Switch en esta época esperamos traerles nuevas y divertidas sorpresas en 2018 y más allá “.

En el 2018 puedes esperar juegos como Kirby Star Allies, Bayonetta, Bayonetta 2 y un nuevo título de Yoshi. Compañías como EA, Activision, Ubisoft, Capcom, SEGA, Take 2 y Bethesda también continúan con el apoyo a Nintendo por lo que más sorpresas nos esperan durante el año.

Fuente.

Acerca de Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.
--->