Home / Noticias / MotoGP 18 luce espectacular en su primer gameplay

MotoGP 18 luce espectacular en su primer gameplay

La próxima entrega de ‘MotoGP’ se presenta a sí misma como un reboot de la prolífica saga en el que no solo se aprovecharán las posibilidades visuales y técnicas del Unreal Engine, sino que se ofrecerá la experiencia de participar en el Campeonato del Mundo de Motociclismo desde dentro. Ahora tenemos muy claro cómo el estudio Milestone piensa abordar ese desafío.

Con el tema ‘RADIOACTIVE’ de Imagine Dragons se nos presenta el aspecto en movimiento de ‘MotoGP 18’, mostrando desde el ambiente previo a la carrera hasta los detalles más sutiles al manillar. Por supuesto, es en las hileras de motos donde veremos cómo se difumina el resultado visual del juego con el aspecto de una retransmisión real.

Eso sí, Milestone juega muy bien sus cartas y deja ver en todo momento la ventaja de contar con las licencias del campeonato, regodeándose en los diseños de cada máquina y en los detalles más sutiles del piloto y las pistas. ¿La idea? Recrear la auténtica experiencia competitiva en consolas y escritorios.

1

Ahora bien, pese a que la vista en primera persona mostrada en el trailer nos llena la vista, hace no demasiado Milestone mostró un avance de la experiencia desde la tradicional vista trasera de una versión en desarrollo, lo cual es bastante ilustrativo tanto a nivel de jugabilidad como a la hora de comparar las físicas del juego con el resto de propuestas. Y, a priori, hay motivos para apostar por este ‘MotoGP 18’.

Más allá de lo mostrado, el juego oficial del Campeonato del Mundo de Motociclismo nos dará acceso a las competiciones de Moto3, Moto2 y hasta la Red Bull MotoGP Rookies Cup, pudiendo medir nuestras habilidades tanto offline como online, y si nos vemos preparados, atrevernos con su propio campeonato de eSports.

1

¿Lo mejor? La máxima competición mundial de motociclismo de velocidad, estará disponible en pocas semanas: ‘MotoGP 18’ llegará el próximo 7 de junio a Xbox One, PS4 y PC y Nintendo Switch.

Sobre Domm