Home / Noticias / Monster Hunter: World Se Convierte en el Juego Más Vendido de Capcom

Monster Hunter: World Se Convierte en el Juego Más Vendido de Capcom

El juego más vendido de Capcom.

Monster Hunter: World ha enviado más de 7.5 millones de unidades en todo el mundo, ha anunciado Capcom, convirtiéndolo en el juego más vendido en la historia de la compañía. El logro incluye ventas digitales del juego.

Monster Hunter: World es “El primer título de la serie en tener un lanzamiento global simultáneo, además se le dio una ambiciosa campaña de promoción mundial para seguir construyendo sobre su base de seguidores tanto en Japón como en los mercados internacionales”, dijo Capcom en una comunicado de prensa.

Ese número es un poco complicado de desglosar, ya que Capcom está especificando que está contando los juegos que fueron enviados no vendidos a los jugadores. El lanzamiento continúa afirmando que el juego tiene 7 millones de jugadores en todo el mundo, por lo que no parece haber una gran diferencia entre la cantidad de unidades enviadas y el número vendido.

La versión del juego para Windows PC aún no se ha lanzado, saldrá este otoño, por lo que Monster Hunter: World está batiendo récords incluso antes de que esté disponible en todas las plataformas. Este número solo incluye las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Dados los hechos, es probable que a finales de año Monster Hunter: World siga con los logros.

Fuente.

Sobre Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.