Home / Noticias / Microsoft celebrará el E3 con ofertas en juegos y consolas del 7 al 17 de junio

Microsoft celebrará el E3 con ofertas en juegos y consolas del 7 al 17 de junio

Si hace no demasiado hablábamos de las rebajas que PlayStation iniciará con motivo del evento de Los Ángeles; Microsoft hará también lo propio un día antes con los Días de Pura Diversión prometiendo los mejores descuentos del año en consolas, juegos y servicios para las consolas Xbox.

Lo esencial: desde el jueves siete de junio y durante diez días se ofrecerán descuentos de hasta el 75% en más de 300 juegos; incluidos títulos clave de su catálogo como ‘Sea of Thieves’, ‘PlayerUnknown Battlegrounds’, ‘Monster Hunter World’, ‘FIFA 18’ o ‘Assassin’s Creed: Origins’. Propuestas recientes e imprescindibles de la consola.

Además, habrá docenas de descuentos en pases de temporada; expansiones y todo tipo de DLC; estando rebajados al 50% e incluso a menos de la mitad de su precio.

1

Por otro lado, durante esos días será posible dar el salto a Xbox Live Gold por un euro e incluso; por el mismo precio, suscribirnos durante un mes a Xbox Game Pass, el servicio que pone a nuestra disposición más de 100 juegos incluyendo el recientemente estrenado ‘State of Decay 2’.

Inline3 1

En lo referente a las consolas y el hardware; en Estados Unidos se han confirmado descuentos muy tentadores que incluyen la primera rebaja de la Xbox One X. De momento los precios de las consolas (en dólares) son bastante sugerentes:

  • Xbox One S de 500GB por 199 dólares
  • Packs de Xbox One S de 1TB por 249 dólares
  • Xbox One X por 449 dólares.
  • 10% de descuento en Mandos de Xbox.

Habrá que esperar a los precios oficiales en el Viejo Continente aunque tradicionalmente el porcentaje descontado se suele mantener en este tipo de promociones.

1

Puede que falten por concretar los precios en euros y esté pendiente el extenso listado de juegos rebajados; pero si pensabas estrenar consola este verano, esperar un par de días te permitirá tomarte algunos mojitos extra.

Sobre Domm

Músico y amante de la tecnología. A la vida como en los videojuegos, ve con todo y no dudes en ganar ;)