Inicio / Vlogs / Mi Viaje a la Gamescom 2016 en Colonia, Alemania

Mi Viaje a la Gamescom 2016 en Colonia, Alemania

Tenía miedo de viajar sola pero no podía dejar pasar la oportunidad.

En esta sección de “VLOGS” quiero compartir con ustedes acerca de mis viajes e invitaciones relacionados a los video juegos. Aunque también subo videos contando un poco sobre ellos aquí contaré cosas diferentes o detalles que se me puede pasar mencionar en los videos, sean bienvenidos.

Iniciaré con mi aventura en Alemania, el primer viaje en el que dejé México. El año pasado me llegó una invitación por parte de EA para jugar el BETA de Battlefield 1 y poder grabar gameplay y subirlo a mi canal antes de que estuviera disponible para todos. Los días previos estuve muy nerviosa sobre todo en las noches que es cuando pensamientos de inseguridad venían a mi mente. Tenía miedo de viajar sola pero sabía que no podía dejar pasar la increíble oportunidad de ir a uno de los países que más ganas tenía de visitar y sobre todo de poder traer contenido exclusivo para ustedes.

El día que llegué en la noche tenía que estar en un evento llamado “EA PLAY”, aquí se muestran juegos próximos a salir y por lo regular se finaliza con un livestream con personalidades muy conocidas en youtube o twitch, sin embargo, en cuanto llegué aproveché el tiempo y me fui a dar un tour de 40 kilómetros en bicicleta para conocer la hermosa Köln (Colonia, en español).

Aquí en Rheinpark, uno de los parques más bonitos que he visitado.

Quizá se puedan preguntar como fue posible todo esto, me refiero al famoso jetlag. Creo que mucho de eso es mental, aunque claro que existe. Sabía que tenía solo 4 días en Alemania y tenía que estar puntual en los eventos por lo que decidí actuar en lugar de quedarme a descansar. Cuando uno se propone algo todo es posible y más si Dios está a tu lado como se que estuvo conmigo. Se fue de mi todo temor, toda inseguridad, todo cansancio y fue maravilloso.

Mi experiencia en la Gamescom también fue muy buena, el día que capturé el gameplay de Battlefield 1 terminamos temprano así que después di una vuelta y me topé con muchas cosas interesantes. Pude jugar diversos juegos, ver cosas que apenas saldrían y pude visitar la tienda de souvenirs. Lamentablemente era tanta la gente ese día que las filas eran muy largas por lo que decidí dar otra vuelta por la ciudad. Aquí les muestro el primer video del viaje:

Es difícil contar en un texto todo lo que viví pero tomé varias fotos que pueden ver en mi Instagram y si por algo les surge alguna duda o quieren saber más pueden dejar un comentario y con gusto les respondo. Gracias por leerme y les dejo el segundo y último vlog del viaje:

Acerca de Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.
--->