Home / Noticias / Metro Exodus será inmensamente grande

Metro Exodus será inmensamente grande

El juego no perderá su naturaleza pese a la exploración y libertad que dará al jugador

Metro Exodus será inmensamente grande. Este esperado nuevo juego según noticias recientes presentará escenarios sumamente grandes y extensos. A esto el directo del juego Andiry Prokhorov dice lo siguiente: “El escenario más grande que podíamos ver en terreno abierto en Last Light era de unos doscientos metros, más o menos. Pues bien, hablamos de que en Exodus, el tamaño medio de estas localizaciones al raso suelen ser de unos 2 kilómetros cuadrados, y si bien no podrás desplazarte libremente entre ellas, sí podemos confirmar que cada sección estará completamente abierta a la exploración”.

Por su parte Jon Bloch productor de Metro Exodus comenta que “Además, en estas enormes áreas existirán muchas horas de juego, ya sea en la superficie o las alcantarillas y bajo ellas. En general, el título es más grande que cualquier cosa que hayamos desarrollado antes. Es más grande que nuestros dos títulos anteriores juntos. Puedes entrar en estos escenarios y hacer todo lo que quieras. Obviamente hay una historia que debes seguir y que te acompaña, pero si te limitas a seguirla de forma férrea, te pierdes todo lo que la rodea y algunos contenidos de estos escenarios”.

Con lo dicho anterior se puede esperar de Metro Exodus un juego que nos sumerja en su mundo y nos brinde grandes horas de diversión sin embargo tal como dice el director Prokhorov “Encontrar el equilibrio entre un mundo abierto y una historia lineal es muy difícil. Hemos querido evitar perder la esencia Metro, simplemente introduciendo elementos lineales en el desarrollo pero con una escala mucho mayor en términos de escenarios. Creo que hemos conseguido mezclar todo aquello que aprendimos de STALKER con Metro, sin que se pierda su naturaleza.”

Fuente: pcgamer

Sobre PoselX

Gamer de nacimiento. Siempre busco competir en cada juego que me sea posible