Inicio / Consejos / Malas Posturas Cuando Jugamos

Malas Posturas Cuando Jugamos

Cuando juegas, ¿Tienes dolor en tu cuello o en la espalda en general? Aunque algunas veces se debe a problemas en la columna vertebral, como gamers, tenemos malas posturas que pueden ser las que provocan esas molestias.

Este vídeo esta relacionado con el área de salud, algo que seguramente es de su interés, y son las malas posturas a la hora de jugar, hablando de algunos errores comunes a la hora de jugar y como solucionarlo.

Quise sacar una definición propia de que es una mala postura; es una posición en la que nuestro cuerpo suele sentirse cómodo pero a la larga nos trae consecuencias negativas tanto de salud, mental, emocional, etc.

Se ve afectado nuestro estado anímico, nuestra motivación, nivel de energía y de estrés, y ya con esto que les comento, ya se imagina que tan importante es una buena postura, en general en todo momento.

Y eso es todo amigos espero que les sirva mucho y sobre todo lo apliquen, nos leemos en la próxima.

Sígueme en Twiiter

Mas consejos aqui

Acerca de Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.
  • Esto es genial! Gran consejo.

  • Ricardo Juarez

    buen aporte y ojala puedas hacer algún vídeo sobre algún tipo de cuidado físico para nosotros los gamers, por otro lado te deseo mucho éxito en este proyecto.

--->