Inicio / Easter Eggs/Secretos / Los Mejores Secretos de Dead Space

Los Mejores Secretos de Dead Space

Pocos pero interesantes secretos.

He notado que los videos de easter eggs dentro de juegos de terror o  secretos de cosas de suspenso son los que más causan expectativa entre ustedes y por eso que me animé a jugar Dead Space. Claro que me lo habían recomendado y me habían dicho que es un excelente juego, sin embargo, reconozco que me motivó más jugarlo por encontrar las cosas ocultas dentro del título de Visceral Games.

Está lleno de detalles muy escalofriantes, como el hecho de que los desarrolladores vieron fotografías de accidentes muy fuertes para poder crear a los necromorfos y los cuerpos que vemos en Dead Space. Otros secretos se encuentran ocultos en el menú y finalmente uno que otro que están en los diferentes capítulos.

Dead Space no es un juego con muchos secretos pero considero que por los pocos que tiene y por sus curiosidades interesantes vale la pena que no se pierdan el video. Más aún si son fans de la franquicia.

Acerca de Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.
--->