Inicio / Easter Eggs/Secretos / Los Mejores Easter Eggs de Life is Strange

Los Mejores Easter Eggs de Life is Strange

Quizá el encargado de los EE es muy fan de Breaking Bad.

Aunque pueda parecer extraño, por el estilo de Life is Strange, si podemos encontrar secretos en éste juego. Unos son referencias a series de televisión y otros incluso se adentran más en la historia del juego, en un momento más sabrás a que me refiero. 

El más obvio quizá sea el del estacionamiento, en donde todas las placas de los autos, camionetas y la RV hacen referencia a series de televisión. Llama la atención que la placa del único RV está dedicado a Breaking Bad. Si viste la serie sabrás que Walter y Jesse cocinaban dentro de un RV.

Otro también dedicado a Breaking Bad se encuentra en el salón de química. Warren, amigo de Max, hace un comentario recordando al mismo Heisenberg. 

Los demás son detalles interesantes como el que les mencionaba que te podías adentrar más en la historia. Un ejemplo es cuando Max está en el baño y ve el sitio que Victoria y sus amigas dejan en el espejo. La página existe de verdad aunque el video aparece como “No disponible.” 

Dime cual es tu secreto favorito y si Life is Strange es un juego que te gustó.

Acerca de Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.
--->