Home / Easter Eggs/Secretos / Los Mejores Easter Eggs de Batman Arkham Knight

Los Mejores Easter Eggs de Batman Arkham Knight

Uno de los juegos con más secretos.

Amigos, Batman Arkham Knight es probablemente uno de los juegos con más secretos en un largo tiempo. Por lo menos el video que hice fue muy largo y en su mayoría son secretos muy interesantes. Detalles que te hacen darte cuenta que los desarrolladores si pensaron e invirtieron tiempo en ellos.

Como en cada nota de easter eggs les comparto que mis favoritos son los que tienen que ver con el Joker ya que son muy divertidos y creativos, aunque también reconozco que tiene que ver con que es mi villano favorito. Uno de ellos va muy de la mano con la historia y hace que Batman, debido a la toxina que hay en el aire, vea en la mayoría de los anuncios al Joker. 

Por supuesto hay otros secretos del universo de DC que no se pueden perder en el video. Me gustaría que en los comentarios me digan cual es su favorito y no pierdan de vista los del Joker, les sacarán una sonrisa y quizá un susto también.

Sobre Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.