Home / Consejos / Las Peleas entre Gamers

Las Peleas entre Gamers

Hablar las cosas cuando se haya pasado el fuego de la pelea, de lo contrario lo avivamos más.

¿Alguna vez te has peleado con algún amigo a causa de un video juego? Yo si, y déjenme contarles que es muy feo. Decidí usar un gameplay de Battlefield 1 porque la historia que les contaré brevemente (ya que la pueden escuchar completa en el video que les dejaré mas adelante) sucedió precisamente en un juego de la franquicia, en Battlefield BC2. 

Un par de amigos y yo jugábamos asalto y nos tocó un equipo muy malo. Puedo decirles que éramos nosotros tres en contra del equipo contrario. Uno de mis amigos se fue sin decir nada y el que se quedó empezó a decir de manera general nadie hacía nada, que solo él estaba haciendo las cosas bien. 

A mi me molestó y me molesté mucho, tanto así que pasaron casi dos años sin hablarnos. Al final entre que se nos “olvidó” lo que pasó y que había pasado mucho tiempo decidimos jugar juntos otra vez y hoy en día somos buenos amigos.

En el video además de que les cuento la historia con más detalle también les doy mi opinión de las peleas no solo entre gamers sino en general. Son muy feas porque te sientes mal, no te concentras en las cosas y sientes que algo no está bien. 

Mi recomendación es que hablemos las cosas cuando se haya pasado el fuego de la pelea, de lo contrario lo avivamos más. Además de escuchar a la otra persona y no creer que siempre tenemos la razón. ¿Tu qué opinas? ¿Te ha pasado? Cuéntame como te sientes antes, cuando estás enojado y después cuando todo se arregló.

Sobre Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.