Home / Noticias / La actualización anti-cheat para PC de PUBG se retrasa

La actualización anti-cheat para PC de PUBG se retrasa

Surgió un fallo inesperado con la actualización anti-cheat

La actualización anti-cheat para PC de PUBG se retrasa. Playerunknown’s Battlegrounds tiene una gran problemática enfrente ya que cada vez son más los jugadore que usan trucos y trampas a pesar de que se anunció que alrededor de un millón de jugadores habian sido baneado. Viendo esto los responsables del juego han tomado cartas en el asunto y lanzaran una actualización para combatir a estos jugadores, sin embargo por un fallo inesperado la comunidad gamer tendrá que esperar para que llegue el parche.

El fallo que presentó la nueva medida anti-cheats es que consideraba peligrosos programas oficiales como aquellos que contabilizan frames, capturan vídeo e imágenes o mejoran el rendimiento del hardware de nuestro PC además de problemas de rendimiento, provocando fallos gráficos e incluso complicando el correcto devenir de las partidas. Por lo cual tuvieron que volver a iniciar el proceso de pruebas del parche.

La compañía encargada de PUBG comento lo siguiente respecto al tema “Estamos tratando de forma individual todos los casos, y buscaremos la solución más correcta. Si encontraran algún programa no dañino bloqueado por nuestras medidas de seguridad, avisenos rápidamente para que podamos solucionarlo. Agradecemos todo el apoyo que nos dan”.

Fuente: videogamer

Sobre PoselX

Gamer de nacimiento. Siempre busco competir en cada juego que me sea posible