Home / Consejos / Imprevistos al Jugar

Imprevistos al Jugar

Tu Actitud Cuenta Mucho

Bienvenidos lectores a otro consejo en esta sección en la que todos los temas están dedicados a los gamers. La idea de hablarles sobre esto surge porque ayer quería jugar Battlefield 1 y Xbox Live tuvo problemas así que no pude. Asimismo, en días pasados se ha ido la luz en mi casa debido a las tormentas y de alguna manera eso ha limitado mis tiempos de juego. 

Considero que es importante definir la palabra “imprevisto” y no porque no sepan el significado pero siempre es bueno entender las cosas con nuestras palabras. Entonces, ¿Qué es un imprevisto? Para mi es vivir una situación adversa que no permite que hagamos algo como lo habíamos planeado y que por lo regular provoca en nosotros una actitud negativa

¿Te ha tocado vivir algún imprevisto cuando estás a punto de jugar? En el video de hoy me gustaría contarte como es que nuestra actitud puede ayudarnos en esos momentos y además como muchas veces podemos hacer algo para evitar vivir esos momentos.

Sobre Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.