Home / Noticias / Hajime Tabata habla de su nuevo proyecto

Hajime Tabata habla de su nuevo proyecto

Tabata habla de un juego de Final Fantasy con mujeres como protagonistas absolutas

Hajime Tabata habla de su nuevo proyecto. Hajime Tabata en una entrevista a SBS hablo de que busca la posibilidad de un spin-off de Final Fantasy XV con mujeres como protagonistas absolutas. Tabata dice lo siguiente: “Ahora estamos involucrados en diseñar un videojuego completamente nuevo que explore incluso más las posibilidades existentes en términos de inteligencia artificial y el diseño procedural. Ahora somos conscientes de que nos hará falta un proceso de desarrollo completamente nuevo para un proyecto de esta escala”.

Ademas comenta que “También somos conscientes de que tenemos que mejorar el motor de nuestro videojuego, evolucionando en un futuro. Todos estos elementos que hemos ido aprendiendo y adquiriendo en forma de conocimiento gracias al desarrollo de Final Fantasy XV han sido los cimientos básicos que aplicaremos en nuestro gran proyecto; creemos que es un juego que solo nosotros seremos capaces de hacer”.

En el tema de querer ampliar Final Fantasy XV Tabata dijo en la entrevista “Sí, me gustaría hacer un juego road trip con todas las protagonistas siendo chicas, y si tuviera la posibilidad de hacer spin-off, sin lugar a dudas lo consideraría. Es más, ¡me gustaría saber si muchos de nuestros fans se divertirán con esta idea!”.

Fuente: wccftech

Sobre PoselX

Gamer de nacimiento. Siempre busco competir en cada juego que me sea posible