Home / Consejos / Guía para Zofía Disponible

Guía para Zofía Disponible

¿Una Ash 2.0?

Zofía es la última agente que llega al DLC Operation White Noise, con ella también se completan los operadores del GROM y se termina el contenido del año 2. Su habilidad consta de un lanzador de doble cañón que tiene dos granadas de impacto y cuatro granadas aturdidoras. 

Algunos la comparan con Ash al ser muy últil en abrirse camino en el mapa usando las granadas de impacto. Si bien esto es verdad también hay algunas diferencias importantes como el hecho de que es mucho más rápida que Ash, que no es necesario que recargue después de disparar la primera granada y la zona que se ve afectada por su lanzador es menor.

También están sus granadas aturdidoras, siendo su efecto similar a las minas de ELA. No es de extrañar dado que ambas son hermanas y parte del GROM de Polonia. Para afectar a los defensores no es necesario que les den directamente, basta con que estén cerca y es por eso que rebotar las granadas para no exponerse es una buena idea. 

Por último, Zofía tiene la capacidad de levantarse cuando alguien la derriba. Solo se queda con 1 de vida por lo que tendrás que tener mucho cuidado si llega a pasar. Aquí está la guía completa:

Sobre Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.