Home / Consejos / Guía para Vigil Disponible

Guía para Vigil Disponible

Vigil brilla desde la fase de preparación.

Vigil es el operador defensivo del DLC Operation White Noise y me gustaría darles consejos para que sepan como funciona su habilidad y la aprovechen al máximo. Una de las cosas que más me ha gustado de él es que puede apoyar mucho al equipo en la fase de preparación. Esto es porque tiene un dispositivo que le permite permanecer oculto ante las cámaras de los drones y las cámaras hackeadas por Dokkaebi.

Al no verlo los drones enemigos en la fase de preparación, Vigil puede aprovechar y dispararles sin que traten de huir lo cual más adelante en la ronda será muy importante para que los atacantes no sepan que está pasando dentro y alrededor del objetivo. 

Vigil es también un operador muy rápido, tiene todos los puntos en ésta categoría. Pueden usarlo a su favor para ir en busca de los operadores atacantes y no permitir que se acerquen al objetivo. Aunque deben tener cuidado, recuerden que solo son invisibles antes los drones no ante los enemigos, puede ser algo que quizá se les olvide al principio. 

Les dejaré el video en el que les doy más detalles de sus armas, su habilidad, sus counters y otras cosas que espero les sirvan. Para más tips de Rainbow Six Siege visita mi canal de Youtube.

Sobre Sara Faith

Hola a todos soy Sara, youtuber y streamer. Visita Cosas de Gamers todos los días, una noticia y consejo nuevos todos los días.